YSSAEL, profesional graduado en 2010, desde el año 2003 viene sumando experiencias y aprendizajes en el mundo del audio. Hoy en día trabaja como productor musical en las salas de Indie Estudios, c.a. y Zan Audio, c.a., con sedes en Carabobo y Falcón, siendo co-propietario y desempeñando funciones de compositor, arreglista, músico, tecnico de grabación y mezcla, presente en todas las áreas de dirección y producción musical.

INDIE ESTUDIOS & ZAN AUDIO forman una iniciativa orientada a apoyar las propuestas musicales/audiovisuales de los artistas y empresas que quieren dar pasos firmes y de calidad a nivel profesional, ofreciéndoles la plataforma necesaria para desarrollar su proyecto. En 2012 han logrado su producción mas ambiciosa hasta los momentos, donde se ha trabajado con artistas y músicos internacionales como Lee Levin, Dan Warner, Yasmil Marrufo y Boris Milán, entre otros, llegando a realizar masterizaciones en los estudios de Abbey Road en Londres.

Puedes contactar a @YSSAELMUSIC / Indie Estudio / Zan Audio para los siguientes servicios:
Producción musical, Producción Audiovisual, Arreglos, Diseño sonoro para radio/cine/tv, Post-Producción de audio, Diseño Web.

Contacto:
yssaelmusic@gmail.com
Indie Estudios: +58 (424) 4545767
Zan Audio: +58 (414) 6895778